Hospital Centro de Emergencia

Tamaños

 

 

Misión
icon





 

icon

 

Hospital Centro de Emergencias es el de mayor prestigio y trayectoria en El Salvador, líder en tecnología, que brinda Servicios Quirúrgicos, Emergencias, Medicina critica, Tratamientos Médicos, Diagnósticos y laboratorio a empresas, médicos y pacientes nacionales, regionales e internacionales, promoviendo de forma continua relaciones con instituciones actualizadas en tecnología científica para lograr optima atención médica.



Visión
icon





 

icon

 

Ser la institución Medico Hospitalaria de El Salvador especializada en atención de Máximas Emergencias y especialidades Médico-quirúrgicas actualizando, adaptando y optimizando sus procesos en base a incorporación de equipamiento administrativo y medico con tecnología de punta, especializando a su personal por medio de capacitación continua bajo los valores de Idoneidad, Lealtad, Compromiso, Y Trabajo en Equipo altamente motivado, con el fin de brindar atención de alta calidad y calidez humana a todas y todos sus pacientes a nivel nacional e internacional.



Valores
icon





 

icon

 

Los valores en nuestro personal se practican día a día y son: 

Bien común: 
Consiste en tomar decisiones orientas a la satisfacción de las necesidades e intereses de la sociedad, hacer del Sector Salud un campo permanente para la protección de la Salud de todos los salvadoreños y de quienes más nos necesiten. 

Integridad: 
Actuar con honestidad atendiendo a la verdad y generando credibilidad en la sociedad. 

Honradez: 
Hacer uso del cargo para el beneficio estricto de la sociedad, no personal o de grupos. 

Imparcialidad: 
Mostrar siempre una actitud constructiva para evitar la concesión de preferencias o privilegios a ciertas personas u organizaciones. 

Justicia: 
Conducirse con estricto apego a las normas existentes para la función que desempeña. 

Transparencia: 
Dar cabal acceso a la informacion de conformidad con las disposiciones en la materia, así como generar mecanismos que faciliten el conocimiento del hospital para dar un mejor y mayor servicio. 

Rendición de Cuentas: 
asumir plenamente la responsabilidad sobre el cumplimiento de sus funciones, informar con veracidad y agilidad a la comunidad empleando los medios modernos de comunicación. 

Entorno Cultural y Ecológico. Reforzar y preservar el patrimonio cultural y ecológico. 

Generosidad: 
Mostrar siempre una actitud sensible, solidaria y de respeto a la sociedad. 

Igualdad: Prestar los servicios y la atención que corresponda a todos quienes tengan derecho de recibirlos. 

Respeto: 
Dar a las personas trato digno, cortes, cordial y tolerante. 

Liderazgo: 
Transformarse en un promotor de los valores con su entorno familiar y social.

Derechos reservados Hospital Centro de Emergencias 2016